Bienvenido

 

Los días Viernes y Sábado disfruta de uno de los mejores shows en vivo con la Banda Cantares,  diferentes artistas en tarima te harán revivir, cantar y bailar con lo mejor de una época inolvidable

Image Alt

Nuestros

Servicios

a

Despedidas de solter@

a

Fiestas Empresariales

a

Compromisos

a

Fiestas de cumpleaños

Celebraciones

Celebramos de la manera más genial y entretenida para que tus invitados disfruten de toda la diversión en Cantares 60s y 70s Sólo tienes que relajarte, porque nosotros hacemos todo el trabajo…! 

Decoración para tu mesa con bombas y serpentinas,  bienvenida  y mención para el homenajeado por los artistas de la casa y para que no se te olvide esta experiencia  te obsequiamos un video de tu celebración donde tu serás la estrella de los años 60s y 70s.Para realizar tus eventos o fiestas empresariales.

Fiestas Empresariales

Cantares 60s y 70s cuenta con espacios con  capacidad desde 20  hasta 180 asistentes, incluye  convenios con  Parqueaderos vigilados, Ayudas Audio-Visuales, internet, completo servicio de Alimentos y Bebidas y el mejor show en vivo de años 60s, 70s y 80s a cargo de artistas profesionales que lo harán revivir  las mejores canciones de la época.

JUEVES DE KARAOKE

Los jueves son de karaoke  en Cantares 60s y 70s con una variedad de canciones que  no vas a parar de cantar. Con su espectacular montaje y pistas de Karaoke, tenemos  lo que necesitas para que  pases una experiencia en donde tú serás la estrella. Ideal para disfrutar en compañía de amigos y familiares.

Sonido Profesional

Video Beam

Pantallas gigantes

Cámaras de humo

Pares de led

Medios de pago:

  • Efectivo
  • Tarjetas Debito
  • Tarjetas Credito: Visa, Master Card, American Express , Diners.